boda en dehesa bolaños

Boda en Iglesia de la Palma y Dehesa Bolaños

boda en dehesa bolaños


Emoción, nervios y alegría. Tres palabras que definen el gran día de Ángel e Isabel. Una pareja que desde que la conocimos, hubo un entendimiento mutuo por el cual supimos que iban a facilitar nuestro trabajo en el mejor día de sus vidas. Y así iba ser. Nos escogieron para algo tan importante como el vídeo de su boda.

Bien temprano en un aquel día lluvioso, en Cádiz, Ángel nos esperaba menos nervioso de lo que incluso él pensaba que estaría. Bajo la atenta mirada de su pequeño Martín, se preparaba para lo que iba ser un día lleno de emociones y alegrías. También le acompañaban sus padres y su hermano. Ellos estaban tan ilusionados como Ángel e Isabel con el día de la boda. Con la ayuda de su padre, Ángel se preparó para atravesar las puertas de la Parroquia de Nuestra Señora de la Palma y esperar en el altar a Isabel.

A unas pocas calles de esta preciosa ciudad como es Cádiz, Isabel comenzaba sus preparativos. Rodeada de sus padres, su hermana, su sobrina y una visita muy especial desde Pontevedra. Nadie de su familia, por muy lejos que estuviera, quería perderse este día tan marcado. Ella, al igual que Ángel, estaba sorprendida de la tranquilidad con la que afrontaba este esperado día. Todo estaba preparado y todos los nervios ya los habían pasado. Hoy tocaba disfrutar.

Además de la ceremonia del matrimonio, todos los presentes iban a presenciar otro momento importante para esta familia: el bautizo de su pequeño.
El tiempo, respetó la llegada de los invitados y de Ángel e Isabel a la parroquia de Nuestra Señora de la Palma. Desde lo más alto de este templo, el coro, liderado por el hermano de Ángel, entonaba un repertorio de canciones que despertaban la emoción en todos los allí presentes. Si dieron el “si quiero” y Martín recibió el Santo Bautismo. El gran día ya había comenzado.

Los invitados esperaban en el lugar de la celebración (la Dehesa Bolaños), sin quitar la vista del cielo. Finalmente, el temporal permitió a Isa y Ángel disfrutar de los aperitivos junto a todos sus invitados en la zona exterior. Más tarde, todos disfrutaron del banquete, servido por Catering Alfonso. El momento del baile se acercaba y ninguno de los invitados quiso perdérselo. Rodearon a Isa y Ángel para acompañarlos en su primer baile como esposos. La recta final del día había empezado y ya solo quedaba bailar y disfrutar hasta que aguantara el cuerpo. Enhorabuena Isabel y Ángel, os deseamos todo lo mejor.


 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.