Boda en Chiclana (Azahar Costa)

Chiclana, testigo de la boda de Ana y Jose


Como fotógrafo de bodas, mi misión siempre es intentar captar la historia del día más importante en la vida de dos personas. Siendo esta la primera boda de fotografía de la temporada, la esperábamos con ansias. Agarrar de nuevo la cámara y dar rienda suelta a la creatividad. El lugar que escogieron Ana y Jose para el «sí quiero» fue Chiclana de la Frontera. Un municipio donde nos encanta trabajar por las preciosas ubicaciones que lo rodean.

La lluvia amenazaba el día de Ana y Jose, aunque ellos no se dejaron llevar por los nervios. Siempre con una sonrisa en sus caras, llegaron al lugar de la ceremonia (Azahar costa) para unir sus vidas oficialmente para siempre. Y la lluvia apareció, sin importar mucho porque tanto ellos como sus invitados disfrutan de la ceremonia bajo el techo de una zona cubierta del lugar.

Aprovechando la tregua que nos dio la lluvia, nos desplazamos a un lugar cercano que une mar y campo. Allí, Ana y Jose se fotografiaron por primera vez como marido y mujer. Fue un momento muy divertido y especial, en el que ellos disfrutaron tanto como nosotros. Los aperitivos de su boda daban comienzo y los invitados disfrutaron de su compañía. Un ambiente estupendo rodeado de todas las personas importantes en sus vidas.

Todo transcurrió como ellos deseaban para ese día y disfrutaron en comunión de todo el banquete con momentos de sorpresas y regalos. Tras el tradicional corte de tarta, bailaron bajo las miradas de todos los afortunados de compartir el día con ellos. Llegó el momento cumbre de la boda, donde las sorpresas y los momentos divertidos no faltaron. Enhorabuena Ana y Jose, os deseamos una feliz vida de casados, ¡os lo merecéis!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.