Vídeo de boda en Berja, Almería

El enlace de Javier y Carmen

Nuestra primera vez en Almería. Esta vez, Javier y Carmen nos esperaban en Berja, una pequeña localidad urcitana en la que se respira un ambiente familiar y cercano. La gran parte de sus vecinos se ganan la vida con el trabajo agrícola. Siempre es un placer salir fuera de nuestra provincia para realizar el vídeo de bodas de una pareja. Sin apartar la vista del cielo, esperaban con ilusión el día de su boda y nada lo iba a estropear, ni si quiera la lluvia. Ellos se guardaban un plan B por si ésta acabara apareciendo.

En enlace se celebró en la Parroquia de la Anunciación, situada junto al ayuntamiento de esta ciudad. Allí, se dieron el si quiero rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, deleitados por la música del coro. Después de la ceremonia, ¡lograron sobrevivir a los cubos de arroz lanzados! Con todo lo mejor por llegar, nos desplazamos al cortijo Juan Pedro, donde iba a tener lugar los aperitivos y la fiesta de su gran día.

La lluvia finalmente respetó el día de Javier y Carmen, que pudieron disfrutar de los aperitivos junto a sus invitados en el exterior. Una vez dentro, Jose Bravo (Dj y Animador) logró montar una auténtica fiesta y hacer que tanto Javier y Carmen como los invitados no olviden ese día. Por si alguno no lo recuerda bien, ¡aquí le dejamos un resumen con los mejores momentos!

Javier y Carmen, espero que seáis muy felices y disfrutéis toda la vida juntos. Gracias por poner en nuestras manos un día tan importante.


 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.