preboda en Vejer y el Palmar

Reportaje de pareja en Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera

La belleza de Vejer de la Frontera. Un paseo romántico por sus calles.


Sierra y costa. Mar y montaña. Vejer es uno de los pueblos que compone los famosos “pueblos blancos” de la provincia de Cádiz. Pasear por sus estrechas calles es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Y lo volvimos a hacer, aunque esta vez fue muy distinto.  Acompañamos a Eli y Andrés en su particular paseo. Querían un reportaje fotográfico natural que reflejara como son ellos y como disfrutan el uno del otro. Risas, espontaneidad, simpatía y emoción. Una mezcla de sentimientos de la que nos fue imposible no contagiarnos. Ellos se olvidaron por momentos de las fotografías. Se limitaron a ser ellos. Ahí es donde nos sentimos más cómodos.

Un reportaje de pareja por los pueblos de Cádiz

Pasamos al mar. 20 minutos en coche para disfrutar del paraíso. Conil de la Frontera cuenta con unas playas de arena rojiza, acantilados y calas de ensueño. Un lugar ideal para terminar nuestro paseo con Eli y Andrés. Indescriptible, ¡por eso te invito a que veas las fotografías!

 

preboda en Vejer y el Palmar preboda en Vejer y el Palmar preboda en Vejer y el Palmar preboda en Vejer y el Palmar preboda en Vejer y el Palmar preboda en Vejer y el Palmar preboda en Vejer y el Palmar preboda en Vejer y el Palmar preboda en Vejer y el Palmar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.