Boda en Iglesia San Dionisio y Bodegas Pajarete en Jerez

exteriores-bereber-boda-jerez

El gran día de Yadira y Juanan


Ellos son una pareja alegre, que afrontaron los días previos a la boda con momentos de nerviosismo. En pleno corazón de Jerez de la Frontera se levanta la Iglesia San Dionisio, que eligieron para formalizar su matrimonio. Esta iglesia lleva el nombre del patrón de la ciudad. Una ceremonia íntima, con momentos de lágrimas y también de risas. Emociones que fuimos recogiendo con cada fotografía que tomábamos. En el momento de la salida, los familiares se mezclaban con turistas que visitaban la ciudad y paraban para ver a los novios salir de la iglesia. Arroz y pétalos en el aire…ya son marido y mujer.

Para los exteriores nos desplazamos a la Sala Bereber. Patios con adornos árabes, fuentes y diferentes salones que componen este lugar de celebraciones y fiestas abierto al público en Jerez. Un lugar idóneo para captar luces y disfrutar de un respiro antes de la gran fiesta. No sin antes visitar un lugar que es casi tradición para los recién casados. La Alameda Vieja, situada en los alrededores del Alcázar, con zonas verdes y una historia de cientos de años. Desde este bonito paseo, podemos observar la majestuosa catedral de Jerez asomando entre las antiguas casas del centro.

Una vez que ellos entraron en el lugar de su celebración, no hubo descanso en lo que a sorpresas, risas y momentos divertidos se refiere.  Momentos de mucha emoción cuando entraron al salón del banquete, cuando vieron la edición en directo del vídeo de su boda o cuando bailaron al ritmo del grupo que les dedicó una canción.

Sin duda, un día que siempre recordarán por los grandes momentos que vivieron junto a su familia y amigos. El objetivo de su boda se cumplió con creces. Fue una gran fiesta. Nosotros por nuestra parte solo podemos enseñaros un resumen de todos estos momentos. Estamos seguros de que lo disfrutaréis también.


boda-san-dionisio-bodegas-pajarete boda-san-dionisio-bodegas-pajarete boda-san-dionisio-bodegas-pajarete boda-san-dionisio-bodegas-pajarete boda-san-dionisio-bodegas-pajarete boda-san-dionisio-bodegas-pajareteboda-san-dionisio-bodegas-pajarete boda-san-dionisio-bodegas-pajarete

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, fué un dia inolvidable y gracias a vosotros tendremos los recuerdos aún mas presentes cada día del resto de nuestras vidas.

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.