elegir-foto-video

Que elegir para tu boda ¿Fotografía o vídeo? Consejos.

Consejos para elegir entre fotografía y vídeo en tu boda.

Estas organizando tu boda, y de repente te encuentras con este gran dilema: ¿Fotografía o vídeo para mi boda? En el caso de que puedas permitirte ambos, ¡adelante! Si no es así, déjanos ayudarte con tan difícil elección.

Para poder ayudarte, desarrollaremos una lista de ventajas para cada tipo de trabajo. Así podrás identificar rápidamente tus preferencias, y te podrás decantar por la elección que mas se ajuste a tus gustos.

“Hay que valorar las ventajas de cada trabajo y ver cuales se adaptan más a tus gustos y los de tu pareja”

¿Que ventajas tiene la fotografía frente al vídeo?

 

  • Una decoración ideal. No hay nada como tener en vuestro salón o dormitorio un recuerdo de vuestra boda en forma de cuadro. Sobre el cabecero, en la mesita de noche… Las posibilidades son amplias. Diferentes acabados y diferentes tamaños dependiendo del gusto de cada pareja. Además, si la colocáis en vuestro salón hará que vuestros invitados se queden impresionados mirándola, y puedan revivir recuerdos de aquel maravilloso día.album-bodas
  • El álbum, un clásico. Por supuesto, este es uno de los fuertes de la fotografía. El álbum es un elemento totalmente ligado a la fotografía de boda. Ofrece una personalización y unos acabados de gran belleza. Sigue siendo una elección muy habitual en las parejas a la hora de contratar un fotógrafo para su boda. Como no, otro gran recuerdo que mostrar a tus invitados, fácil de almacenar y cargado de momentos especiales.
  • En papel y digital. Si sois de los que os fascinan las tablets, smartphones y ordenadores, también podréis disponer de todas las fotografías (depende del fotógrafo y de su política de entrega) en formato digital. ¡Vuestros invitados y familiares no tendrán escapatoria! Verán vuestras magníficas fotografías de una manera u otra.

 

¿Tienes claro los puntos fuertes de la fotografía? Seguro que tiene muchos más, o que encontrarás alguno de gusto más personal por el que decantarte por la fotografía. ¡No seas impaciente! Lee a continuación lo que tenemos que decirte del vídeo para poder elegir correctamente.

 

¿Que ventajas tiene el vídeo frente a la fotografía?

 

  • Un recuerdo vivo. El vídeo es sin duda lo más parecido a volver a estar allí. No hay nada como ver en movimiento a un familiar que perdimos, a tu familia lejana , o video-bodasimplemente a aquellos invitados con los que no coincidimos tan a menudo. Es el punto fuerte del vídeo. Con el paso del tiempo, cuando lo veáis de nuevo, os emocionará mucho más que una fotografía sin duda.
  • Voz, llantos, música. El sonido de tu ceremonia, el sonido de tus invitados gritando “¡Vivan los novios!”, la música del baile… Por todo esto, el vídeo es elegido para muchas bodas. Poder darle sonido a esas imágenes o poder personalizarlo con música (o ambos). Sin duda hablamos de otro punto muy a favor del vídeo.
  • La calidad ahora es mayor. Todos sabemos que la tecnología evoluciona a pasos agigantados. Los vídeos de hoy nada tienen que ver con los que se tomaban hace 10 años. La calidad que ofrece hoy el vídeo de bodas (con un buen videógrafo/fotógrafo) es impresionante.

 

“La toma de decisiones para tu boda es una tarea difícil. Esperamos ayudarte en cualquier duda referente a la fotografía y el vídeo”

 

A modo de reflexión , podemos decir sin duda que el vídeo está ganándole terreno a la fotografía. Cada vez son más las parejas que se decantan por este tipo de trabajos. Por supuesto, es muy importante contratar a un fotógrafo/videógrafo que os de un resultado de calidad y de vuestro gusto. Sin embargo, la fotografía sigue siendo un clásico dentro de las bodas y se mantiene fuerte.

¿Qué elegirás para tu boda? Nos encantaría saberlo, y puedes decírnoslos dejando un comentario al final del post.

Dicho esto, esperamos haber ayudado en todo lo posible en esta difícil elección. No olvides que podemos atenderos personalmente para aclararos cualquier duda en cuanto a fotografía y vídeo para vuestra boda. Tenéis este formulario de contacto. Os contestaremos lo antes posible, o si lo preferís, podéis mandarnos un whatsapp (tenéis el numero en la pagina de contacto), estaremos encantados de hablar con vosotros.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.