preboda-san-fernando-cadiz

Reportaje de pareja en San Fernando

Poco más podemos pedir para trabajar a gusto. Un lugar bonito, con rincones y luces impresionantes. Una pareja simpática, enamorada, con una energía que se contagia y que nos alimenta para hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Temperatura ideal, risas, un paseo junto al mar. Todo fluyó de la manera más natural. Un entorno sobresaliente para darlo todo.

¡Alba y Jose fueron naturales, divertidos y espontáneos!

Nos encantan las historias que hay detrás de cada pareja.

El lugar, un rincón de San Fernando junto al mar repleto de luces y sobras, de playa y campo. Casas pequeñas de pescadores y trabajadores del mar agrupadas en pocas callejuelas con mucha personalidad y color.

La tarde se nos pasó rápida, y cuando nos dimos cuenta el sol estaba apunto de desaparecer.  Aprovechamos tal situación, con Cádiz y su bonito puente de fondo. Un atardecer espectacular que nos dejó con el mejor sabor de boca posible.

pareja durante sesión fotográfica en San Fernando pareja durante sesión fotográfica en San Fernando pareja durante sesión fotográfica en San Fernando pareja durante sesión fotográfica en San Fernando pareja durante sesión fotográfica en San Fernando pareja durante sesión fotográfica en San Fernando pareja durante sesión fotográfica en San Fernando pareja durante sesión fotográfica en San Fernando pareja durante sesión fotográfica en San Fernando pareja durante sesión fotográfica en San Fernando

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.