Boda civil en Bodegas Fundador Pedro Domecq

Norte y sur unidos en el enlace de Juan y Sara

 

Por norma general, en las bodas, los principales protagonistas son los novios. Aunque también es verdad que siempre suele haber una excepción , y en este caso está más que justificada. Y es que Juan y Sara compartieron las miradas en el día de su boda con sus dos pequeñas princesas: Daniella y Valeria. Desde el día en que los conocimos, nos dejaron muy claro que sus pequeñas también iban a ser una pieza importante en este día. Ellas fueron las encargadas de llevar las alianzas hasta el altar. Una ceremonia en la que los encargados de los discursos hicieron caer alguna lágrima de emoción, y también algunas risas. Juan y Sara se dieron el si quiero.

Los compañeros de Juan formaron un imponente pasillo de sables, dónde él tuvo que besar a la novia para poder pasar (tampoco le supuso un esfuerzo).

El lugar de la ceremonia: Bodegas Fundador Pedro Domecq

La bodega más antigua de Jerez de la Frontera. Un lugar precioso, con un gran jardín, patios antiguos y salones repartidos por toda la bodega. La ceremonia se celebró en el patio principal de la bodega, dando lugar más tarde a los aperitivos y al espectáculo ecuestre.

Sorpresas, regalos y mucha diversión esperaba en el banquete de la boda. La familia de Juan del sur, y la de Sara del norte. ¡Ya sabemos lo que ocurre cuando nos mezclan! La diversión está asegurada. Y así ellos comenzaron una aventura que seguro durará muchos años.

Gracias por elegirnos como vuestros fotógrafos de boda y por hacernos sentir como un invitado más. Os deseamos toda la felicidad del mundo para vuestra vida como marido y mujer

 

Peluquería: Kokoa estilistas

Catering; Rivas

Animación: El día D

Lugar: Bodegas Fundador Pedro Domecq

Comentarios

  1. alejandro eres increible un acierto total en la eleccion del fotógrafo de nuestra boda muchisimas gracias

  2. Post
    Author

    Gracias a vosotros Sara! Nos encantó estar en vuestra boda tomando fotografías y nos tratasteis como reyes 🙂
    Esperamos que os vaya todo genial y que disfrutéis con vuestras dos pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.