Quienes somos

 

Sobre nosotros

Somos Alejandro y Andrea. Nos conocimos en 2011, y empezamos una relación de pareja. Nos planteamos trabajar juntos cuando nos conocimos. Encontramos un lazo de unión muy fuerte entre nosotros, la fotografía. Decidimos hacer algo distinto, dar nuestro punto de vista, nuestra propia visión de la historia de las personas. Nos complementamos, somos un equipo, nos entendemos a la perfección. Apostamos por un trato cercano con la pareja, entendiendo sus gustos y necesidades. Nos formamos para trabajar en este mundo porque este mundo nos hace mejores. Conseguimos nuestros objetivos, y ahora disfrutamos con cada trabajo que realizamos.

¿Qué nos preguntan frecuentemente?

Aunque cada pareja es distinta, en la mayoría de las veces hay preguntas, inquietudes y dudas que se comparten de unas a otras. Hemos creado un apartado con las preguntas que más recibimos, con la idea de resolver las dudas directamente. Si quieres hacernos una consulta que no está resuelta en esta página, utiliza nuestro formulario de contacto y te contestaremos lo más rápido posible.

¿Acudís siempre a las bodas o mandáis a otro fotógrafo?

Si. Siempre acudimos a las bodas que nos contratan. Solo aceptamos una boda por día para poder dar el máximo.

¿Como entregáis las fotografías?

Entregamos todas las fotografías en alta calidad mediante un pendrive usb.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que contrataros?

Si tienes clara la elección, hazlo con tiempo. Puedes tener dificultades de disponibilidad si esperas mucho. Solo realizamos un número determinado de bodas al año.

¿Os desplazáis fuera de vuestra provincia?

¡Por supuesto! Además nos encanta.  Consúltanos para saber si existe un precio extra por desplazamiento hasta tu localidad.

¿Cuándo se realiza el pago?

Se abonará un 40% en la firma del contrato, otro 40% el día de la boda y el 20% restante en la entrega del trabajo.

¿Quieres conocernos?

Mándanos un mensaje y escríbenos que te gustaría conocernos en persona. Concertaremos una cita y conversaremos sobre todas las dudas que tengas. Nos gusta conocer a las parejas en persona, saber todos los detalles de su boda, y por supuesto informar sobre cómo trabajamos en un día tan importante.