Un poco sobre nosotros

Hola! Si estás aquí es porque quieres conocer y poner cara a Alejandro y a su equipo. Pues bien, este de arriba soy yo y a mi lado está Andrea. Los dos formamos el equipo de fotógrafos y videógrafos. Nosotros nos conocimos allá por 2011. Yo recién terminaba mis estudios de fotografía y, cámara en mano, visité Barcelona. El destino hizo que me cruzara con Andrea. De vuelta de ese viaje, me plantee una vuelta a Barcelona que duró varios años.

Nuestra historia como fotógrafos de bodas comenzó en Jerez, después de adquirir formación, experiencia y vivencias en Barcelona. Volvimos con la ilusión de ofrecer un estilo de fotografía para bodas diferente y actual. Con nuestro sello personal: todo el trabajo de las bodas pasa por nuestras manos de principio a fin. Nuestro trabajo nos define y no hay mejor manera de conocernos que viéndolo. ¿Todavía no has visto nuestras fotografías de bodas?

¿Qué nos preguntan frecuentemente?

¿Siempre acudis vosotros a las bodas?

¡Por supuesto! Estaremos en tu boda durante todo el tiempo contratado.

¿cuántas bodas hacéis en un fin de semana?

Solo realizamos una boda por semana. Hacemos un número limitado de bodas al año.

¿Cómo entregáis las fotografías?

Tanto en pendrive USB como en álbum digital. Todo dependerá del pack que contrates.

¿con cuanta antelación os contratan?

Normalmente, la firma del contrato la realizamos entre 12 y 16 meses antes de la boda. Con más brevedad es probable que no tengamos disponibilidad.

¿necesitamos posar?

Como podrás comprobar en nuestras fotografías de boda, el posado no es nuestro estilo. Por supuesto, en la sesión de exteriores os diremos como poneros y haremos que os sintáis lo más cómodos posibles.

¿Cómo hago para contrataros?

Solo tienes que enviarnos un formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo.