Flechas decorativas para bodas

Ideas para decorar tu boda

Decora tu boda de manera original y divertida

Sorprender a tus invitados el día de tu boda no es tarea fácil. Lo sabemos. Cada día surgen nuevas formas y distintos adornos para poder decorar tu boda, y siempre intentamos sorprender con algo nuevo. Con tantas cosas por organizar en una boda, sabemos que este tipo de decisiones pueden provocarte más de un quebradero de cabeza. Por eso queremos ayudarte dándote algunas ideas para decorar tu boda de manera original y divertida.

Si quieres sorprender a tus invitados con una decoración original en tu boda, más abajo te proponemos distintas maneras de hacerlo

No pierdas detalle de todo lo que te vamos a contar:

Flechas que indican el camino

Indica a tus invitados donde se encuentra el banquete, la sala del baile, el aperitivo… Una forma más divertida de guiarlos por todos los rincones de tu boda. ¡Para invitados despistados! Si eres de los que se le da bien el bricolaje, puedes hacerlas tu mismo.

Chanclas para tus invitados

Si , ¡has leído bien! ¿Acaso tus invitados no agradecerán tener un calzado más cómodo en el baile? Ya verás como os darán las gracias en cuanto las vean.

Barra libre de gominolas y caramelos

Un poco de azúcar nunca viene mal. Para los más pequeños y para los no tan pequeños. ¡Golosinas, caramelos y piruletas para todos! Puedes colocarla en un rincón de la sala de fiestas y verás como no quedará ni una.

Lámina de huellas

No solo es un adorno para tu boda, también es un recuerdo que podrás tener para siempre. Colócalo junto a tu barra dulce y que tus invitados vayan dejando su huella. Divertido y único.

Rincón de los recuerdos

Con varias cuerdas y unas pinzas de madera, cuelga fotos con tu pareja desde el día que os conocisteis hasta la actualidad, contando vuestra historia. Una decoración cargada de significado y de emoción. Puedes imprimir las fotografías que quieras en formato “polaroid” para darle un toque más clásico y retro.

Caja de luz con mensajes

Utiliza letras, emoticonos y números para escribir un mensaje divertido en esta caja de luz y colócalo donde más te guste.

Photocall o Fotomatón

Una de estas dos no pueden faltar en tu boda. Cuando en la barra libre el ambiente esté animado, cualquiera de las dos te servirá para mantener a tus invitados entretenidos e inmortalizar los momentos de risas y bromas que se darán. Puedes acompañarlo de pelucas, sombreros, gafas y demás complementos graciosos.

¿Dónde puedo encontrar esta decoración?

Si bien algunos de los adornos que te proponemos puedes hacerlos tu mismo, hay otros que te será muy complicado. A continuación te proponemos algunas páginas que ofrecen estos productos. Hemos comprobado la calidad y podemos decirte que están estupendos.

Para las chanclas, el photocall, las láminas de huellas y la tinta para las mismas te proponemos Bodafan, donde además encontrarás muchos otros detalles para decorar tu boda.

La caja de luz con mensajes la puedes encontrar en el gran Amazon. Si quieres ir directamente al artículo te dejamos este enlace.

Para tu rincón de los recuerdos con las fotografías en formato polaroid puedes hacerlo totalmente personalizado, ayudándote de cuerdas y pinzas. Para la impresión de las fotografías existen muchas opciones. Hoffman ofrece el “revelado retro” en packs de 12, 24 y 36 fotografías. Una buena opción para este adorno.

Para la barra dulce no tendrás problemas en encontrar los materiales. Puedes colocarlas en copas, botes de cristal, fuentes y demás recipientes que consideres idóneo. En cuanto a las golosinas, será recomendable hacer la compra en una tienda especializada de venta al por mayor. Seguro que cerca de tu ciudad encontrarás más de una.

Por último y no menos importante, tenemos las flechas con indicaciones de los lugares de tu boda. Te recomendamos 100% que intentes hacerlas personalizadas, ya que puedes conseguir la madera con la forma en cualquier carpintería. Aquí te dejamos un vídeo en el cual encontrarás un tutorial.

¿Quieres más ideas? Quizás encuentres alguna decoración que te guste en nuestros trabajos. ¡Echa un vistazo!

Autor de este post:

Alejandro Valle

Facebook

Fotógrafo y videógrafo de bodas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.