[Vídeo] Boda en Gibraltar y San Roque

Exteriores de una boda en gibraltar

¿Qué hace tan especial el día de tu boda? La mayoría de los novios dicen que lo bonito es juntar a la familia del novio y de la novia, verlos disfrutar y poder compartir con ellos un momento tan especial como lo es contraer matrimonio.

Desde el primer momento del día, tanto James como Joy estuvieron acompañados por estas personas tan importantes para ellos. Nadie quería quedarse fuera de la historia de ese día. En el ambiente se notaban los nervios, la emoción y la importancia del momento. Similares escenarios separados por un par de casas. James y Joy llegaban al día del “sí quiero” con enormes ganas. Maquillaje, laca y algún que otro brindis deseando lo mejor para el día. Con todo preparado y dispuesto, se montaron en sus coches para cruzar la frontera…

Gibraltar fue el lugar que escogieron para celebrar su boda.

 

Ya como marido y mujer, James y Joy se preparaban para vivir los mejores momentos del día. Volvimos a cruzar la frontera para llegar hasta San Roque. Un aperitivo al aire libre, con música muy especial de fondo. El clima fue idóneo para la ocasión.

Durante el banquete, recibieron sorpresas muy emotivas, en forma de canciones, bailes y discursos. Risas, muchas risas, y algunas lágrimas(de alegría). La diversión estuvo presente en todo momento. Estamos totalmente seguros de que no pudieron pasarlo mejor. Aunque el momento cumbre estaba por llegar…

¡Una fiesta a lo grande donde no pararon de bailar!

 

¡Pues así fue! Después de que James y Joy inauguraran el baile, todos sus amigos y familiares invadieron la pista de baile para darlo todo. Nosotros personalmente disfrutamos viendo cómo lo pasaban en grande. Movimientos de baile espectaculares y diversión en cada baldosa de la pista.

James y Joy, enhorabuena por el gran día que ofrecisteis a todos vuestros invitados en vuestra boda. Solo nos queda desearos lo mejor, y no dejéis nunca de ser tan divertidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *